jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi aventura de ser docente

Buenas noches compañeros.
Mi nombre es Socorro Chávez Vega, mi profesión es licenciada en Psicología estudie en la FES Iztacala generación 1989-1992, me titule el 8 de diciembre de 1993. Cuando termine la carrera mis expectativas estaban en el área clínica, perp como no tenía la especialización me fue difícil encontrar trabajo en esa área, mi primer trabajo, fue antes de salir de la universida, en un centro de orientación para adolescentes, y consistía en ir a las escuelas a dar pláticas de sexualidad, SIDA, adicciones, talleres, etc. Después entre a trabajar a un programa de SEDESOL "menores trabajadores"en donde contactabamos a los niños trabajadores( limpia parabrisas, payasitos, etc.)y sus familias, integrandolos a diversas actividades y programas, a la par de esta activiodad comence a trabajar en 1994 en Colegio de Bachilleres en el departamento de orientación;así fue como inicie está labor docente, al principio tenía un poco de miedo, al estar frente a un grupo, pero de alguna manera me ayudo mi anterior trabajo, pues trabaje talleres con grupods de adolescentes.
De ahí en adelante me di cuenta que lo mio era estó, yo se que he tenido errores, pero me sirven para aprender de ellos, también que tal vez no soy la mejor pero que pongo todo mi empeño en ello.

No hay comentarios: